Comercio

El Paseo, primer centro comercial adaptado a mascotas de la provincia de Cádiz

  • El establecimiento de El Puerto de Santa María es el único de España con zona de aseo gratuita para el lavado de mascotas

Una foto de la zona para mascotas habilitada en el centro comercial El Paseo.

Una foto de la zona para mascotas habilitada en el centro comercial El Paseo.

El Paseo es, desde este mes de abril, el primer centro comercial de la provincia de Cádiz adaptado a mascotas. Los perros, gatos y otros animales de compañía de los clientes de El Paseo podrán entrar al recinto y acompañar a sus dueños durante sus compras.

Además de entrar a las zonas comunes del centro comercial, el acceso de las mascotas estará también permitido en muchos de los establecimientos de El Paseo. Las tiendas en las que los animales son bienvenidos estarán convenientemente señalizadas con una pegatina y también podrá consultarse esta información en la web del centro comercial.

Asimismo, por primera vez en un centro comercial de toda España se ha instalado en el exterior de El Paseo una zona de aseo para mascotas que incluye ducha y secador. Muy cerca, protegido por un toldo, el centro comercial ha habilitado un área con bebederos de agua corriente a distintas alturas y un dispensador de bolsas para recoger las necesidades de los animales de compañía.

Para celebrar la puesta en marcha de este nuevo servicio, todas las personas que se acerquen con su mascota al centro comercial recibirán un obsequio de la tienda Hobby Zoo. En el mismo establecimiento, presentando un ticket a partir de 15 euros se les entregará una monodosis de champú para usar en la ducha de El Paseo.

“En El Paseo somos amantes de los animales y por eso este nuevo servicio para los mejores amigos de nuestros clientes nos hace especial ilusión”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial. “Queremos que esta decisión sea el primer paso de más actividades relacionadas con las mascotas que pondremos en marcha en el futuro”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios