Comercio

El Paseo pone en marcha una campaña de recogida de ropa de segunda mano

  • La iniciativa se desarrollará del jueves 26 al sábado 28 de enero en colaboración con Cáritas Diocesana de Jerez

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo.

El Paseo se suma a las rebajas más solidarias y pone en marcha una nueva iniciativa  en colaboración con Cáritas Diocesana de Jerez. El centro comercial portuense anima a  todos sus visitantes a donar y darle una nueva vida a su ropa mientras colaboran  por una buena causa.

Los días 26, 27 y 28 de enero El Paseo instalará un contenedor de recogida de prendas y calzado para que todos sus visitantes depositen la ropa que ya no necesitan y la entidad pueda darle una nueva vida. El punto de recogida estará atendido por voluntarios y voluntarias de Cáritas y todas las personas que donen recibirán un vale por un desayuno.

El contenedor estará operativo en horario de 17:00 a 20:00 horas los días 26 y 27 de enero y de 12:00 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas el sábado 28 de enero. La ropa donada por los participantes en la campaña deberá estar en buen estado.

“Una vez más, volvemos a aliarnos con Cáritas Diocesana de Jerez para sumar nuestro granito de arena por una buena causa: la de ayudar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Solo nos queda pedir a todos nuestros visitantes que traigan toda esa ropa que ya no utilizan y que la conviertan en un acto de pura solidaridad”, añade.

Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar las entidades locales, fomentar el compromiso con las diferentes realidades sociales de la provincia y promover principios medioambientales de sustentabilidad entre sus visitantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios