Puerto Real

Pérez Aguilar dará hoy una conferencia sobre la casa de contratación

El Ateneo Literario de Puerto Real hoy a las siete de la tarde en el Centro Cultural de la Iglesia San José su programación dedicada a la Historia para el presente año con una conferencia que protagonizará Francisco Pérez Aguilar, que disertará sobre 'La Casa de Contratación de Indias de Sevilla, 1503-1717'.

El evento inaugura los 'Encuentros con la Historia' que en su presente edición tendrán como hilo conductor el Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Indias a Cádiz desde Sevilla, que tuvo lugar en 1717 y que se conmemora en esta temporada.

De este modo, el ateneísta fundador y miembro de la junta directiva, Pérez Aguilar, marcará el inicio de estas actividades de carácter histórico que desde el Ateneo Literario de Puerto Real pretenden impulsar para que se constituyan como uno de los ejes principales de su programación. El conferenciante ha publicado los libros 'El Puente de barcas de Sevilla y otros puentes de barcas de Sevilla y Cádiz' así como 'Puerto Real en sus biografías' volúmenes I y II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios