Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Feria de la Primavera y del Vino Fino 2022

Plano de la Feria de El Puerto 2022: todas las calles, casetas y dónde está el punto violeta

Un carruaje de caballos, en una de las ferias pasadas.

Un carruaje de caballos, en una de las ferias pasadas. / Andrés Mora

La Feria de El Puerto recibirá a miles de visitantes del miércoles 25 de mayo al lunes 30 de mayo. Esta edición de la Feria de la Primavera y el Vino Fino 2022 se presenta especial por la ausencia de dos años por la pandemia y por las ganas de disfrutar del ambiente del Real de Las Banderas

Este año habrá 73 casetas, más que en anteriores ediciones prepandemia. Por lo que esta feria portuense vuelve por todo lo alto y con la intención de que los visitantes tengan más oferta que nunca para comer, beber y bailar. Para la portada, se volverá a contar con el característico toro de Osborne, que se iluminará desde el miércoles 25 hasta el 30 de mayo.

Esta edición dedicada a Andalucía contará con un día 'sin ruido' destinado a las personas con síndromes de espectro autista y Asperger, que será concretamente el viernes 27 de 15 a 18 horas. A su vez, los días 25 y 26 de mayo habrá precios reducidos en todas las atracciones

Además, el Ayuntamiento de El Puerto ha puesto en marcha un dispositivo especial de autobuses y ha puesto a disposición de los visitantes hasta 11.000 plazas públicas.

El plano de la Feria de El Puerto al completo

Conoce el plano de la Feria de la Primavera y del Vino Fino 2022 con todas las calles y casetas de esta edición de 2022. La portada con el característico toro de Osborne está ubicada por la entrada de la Carretera de Sanlúcar. En cuanto a la caseta municipal, los visitantes podrán encontrarla entra la avenida del Puerto y la calle Villa de Madrid.

El plano de la Feria de El Puerto 2022 El plano de la Feria de El Puerto 2022

El plano de la Feria de El Puerto 2022 / Ayuntamiento de El Puerto

Punto violeta, un estreno destacado

Uno de los puntos más destacados de las calles del Real este año es el punto violeta. Desde el jueves 26 y hasta el domingo 30, un equipo de profesionales, desde las 23.00 horas hasta las tres de la madrugada, atenderán de forma ininterrumpida a quienes lo soliciten para prevenir agresiones y para ayudar de caso de que ocurra. 

El equipo de profesionales estará ubicado en la esquina entre la avenida del Toro y la calle Comunidad Autónoma de Navarra, para informar, asesorar y en caso necesario acompañar a la víctima en todo. momento. 

Cabe destacar que la iniciativa también cuenta con la colaboración de los taxistas de El Puerto, en caso de que la víctima tenga que trasladarse a Comisaría para interponer una denuncia. Con esto, la concejalía de Igualdad de El Puerto espera prevenir agresiones sexuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios