Provincia de Cádiz

Polémica por el nuevo color de la mediana de la travesía de El Puerto

El Ayuntamiento sigue adelante con su batería de obras de mantenimiento urbano y dentro de estos trabajos, se están realizando labores de resanado y puesta a punto de la mediana de la avenida Rey Felipe VI, la antigua Nacional IV que se prolonga desde la llamada rotonda de los toros, a la entrada de la ciudad, hasta la rotonda del antiguo camping de Valdelagrana. Pero al margen de la recogida y saneado de los pequeños desperfectos que presentaba dicha mediana, lo más llamativo es el color escogido para el repintado de la misma, un color azulón que ya las malas lenguas han querido identificar con el tono propio del partido político al que representa el alcalde.

Alfonso Candón explica que este nuevo color "supone un reclamo de seguridad para los conductores" y añade que "el color elegido es un tono celeste que ofrece un aspecto reflectante, con siguiendo así el resultado que deseamos".

Desde la llegada del PP a la Alcaldía poco a poco se ha ido instaurando el color azul en todos los elementos institucionales, incluso en los autobuses urbanos, al igual que en tiempos de IP toda la ciudad exhibía los tonos amarillo y verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios