Provincia de Cádiz

La Policía Autonómica precinta un bingo ilegal en San Roque

  • Los agentes se incautan de 566 euros y 19.659 cartones para el juego, la mayoría sin utilizar

La Policía Autonómica desmanteló y precintó el pasado sábado un bingo ilegal en San Roque donde fueron requisados 19.659 cartones utilizados en un establecimiento carente de autorización administrativa. En el momento de la intervención policial se encontraban en el local alrededor de 100 personas.

Los agentes se habían percatado de que en un local de una asociación sanroqueña se celebraban partidas, sobre todo los fines de semana, con una afluencia que siempre rondaba el centenar de personas. Tras comprobar que el establecimiento carecía de autorización para el juego, la Policía estableció un operativo que culminó con la entrada en el local y inspección.

En ese momento se encontraban 98 personas realizando apuestas, distribuidas por una sala con 34 mesas y 110 sillas, un monitor para seguir el juego, una mesa de control y un ordenador que controlaban dos operarios. Los agentes se incautaron de 566 euros en metálico, 525 cartones de bingo usados y otros 19.134 cartones listos para ser vendidos.

En el marco de la operación, los funcionarios pudieron comprobar que el local no contaba con las medidas de seguridad que establece la normativa, ya que carecía de extintores, de cartelería, de alumbrado de emergencia o señalización de vías de evacuación, lo que en caso de emergencia y dado el número de personas que suele asistir al local podría haber supuesto un grave riesgo en el momento de la evacuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios