Salud

La Policía Local de San Fernando cursa 19 sanciones por no usar mascarilla

  • El gobierno destaca también el buen comportamiento ciudadano en los actos del 200 aniversario de la Feria

Dos personas con mascarilla se cruzan en la Plaza del Rey.

Dos personas con mascarilla se cruzan en la Plaza del Rey. / Sonia Ramos

Solo 19 sanciones ha impuesto la Policía Local desde que entrara el vigor el miércoles el uso obligatorio de la mascarilla. Tanto el cuerpo municipal como el Ayuntamiento de San Fernando han destacado el mayoritario cumplimiento de la norma. Solo cuando los requerimientos de los agentes no han sido atendidos, de inicio se procedía a informar a los ciudadanos, se ha aplicado las multas.

Desde el gobierno municipal se agradece el buen comportamiento ciudadano, tras analizar las primeras horas de esta medida adoptada por la Junta. En la reunión de seguridad se ha tratado además el desarrollo del 200 aniversario de la Feria del Carmen. Después de las dos primeras jornadas el balance es positivo dado se ha respetado los aforos limitados, sin alterar siquiera la ubicación de las sillas colocadas ante los escenarios.

Desde las fuerzas de seguridad y entes como Policía Local y Protección Civil se ha puesto de relieve, insiste el equipo de gobierno que la ciudadanía isleña está cumpliendo con los protocolos previstos, y que la presencia de personas en la calle Real ha sido siempre dentro de las exigencias establecidas en la nueva normalidad y dentro de la normativa vigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios