Plan verde contra el incremento del cultivo de marihuana en la Bahía de Cádiz

La Policía Nacional detiene en El Puerto a dos personas como presuntos responsables de una plantación de cannabis

  • La plantación era de cultivo exterior situada en la zona de Cuatro Pinos

  • Los detenidos son una pareja de 27 y 21 años de edad

Una imagen facilitada por la Policía Nacional del cannabis localizado en la plantación. Una imagen facilitada por la Policía Nacional del cannabis localizado en la plantación.

Una imagen facilitada por la Policía Nacional del cannabis localizado en la plantación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja de de 27 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los presuntos responsables de un cultivo exterior de cannabis sativa ubicado en una parcela en la zona de Cuatro Pinos,en El Puerto de Santa María.

La investigación se inició a raíz de informaciones propias recabadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de San Fernando (Cádiz) y tras obtener los datos incriminatorios necesarios, la Autoridad Judicial de El Puerto de Santa María autorizó la entrada y registro del inmueble investigado.

En el registro practicado, en el que colaboraron los agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría de El Puerto de Santa María, se intervinieron un total de catorce plantones de marihuana, de gran tamaño que arrojando un peso total de 14,5 kilogramos, además de los plantones se les intervino dinero y útiles para el cultivo.

Por todo ello se procedió a la detención de dos personas como presuntos responsables de la plantación de cannabis sativa, los cuales una vez finalizado el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios