El Puerto

La Policía Nacional detiene a un hombre en El Puerto por incumplir el toque de queda para vender cocaína

  • El hombre caminaba de madrugada por la calle Angelita con papelinas de cocaína, un troxo de hachís, una navaja y 216 euros

Material intervenido al detenido.

Material intervenido al detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar el pasado 18 de abril cuando un indicativo policial que patrullaba la zona realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observó, a las 02:45 horas, a una persona caminando en solitario por la calle Angelita incumpliendo el toque de queda impuesto en el RD926/20 de Estado de Alarma. Por todo ello se procedió a su identificación y posterior cacheo de seguridad, encontrando en su poder 11 papelinas de cocaína, un trozo de hachís, una navaja , una balanza de precisión y 216 euros en billetes fraccionados. Tras ser interpelado por el origen de los efectos que se le han intervenido, manifiesta que es para su consumo toda vez que reconoce que se dedica a la venta de estupefacientes.

Así pues, ante los hechos manifestados por el identificado, los útiles y efectos intervenidos, el dinero fraccionado y la sustancia dividida en dosis, lo que evidencia y presume a juicio de los agentes policiales que la sustancia podría estar destinada a su venta, es por lo que se procede a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios