Provincia de Cádiz

La Policía Nacional arresta al supuesto autor de un homicidio en Algeciras

  • Está acusado de propinar un botellazo en al nuca a otro hombre el pasado 30 de julio, suceso tras el cual huyó después a Málaga

La Policía Nacional informó ayer de que agentes de la comisaría local de Algeciras, en colaboración con el Grupo de Homicidios de la comisaría provincial de Málaga, lograron la detención el pasado viernes de un individuo identificado como presunto autor de la muerte violenta de un hombre, suceso ocurrido el pasado día 30 de julio en la calle Huesca, en La Bajadilla.

La Policía detalló que las investigaciones comenzaron cuando en la comisaría algecireña se tuvo conocimiento de que una persona se encontraba ingresada en el hospital Punta de Europa en estado crítico, al parecer por un golpe recibido en la nuca con un objeto contundente. El hombre falleció horas después.

El Cuerpo Nacional de Policía añadió que las primeras pesquisas permitieron averiguar que, al parecer, la víctima había recibido un botellazo en la nuca por parte de un vecino del barrio muy conocido en la zona, quien tras la agresión había huido corriendo del lugar.

La Policía destacó que la investigación se topó como principal dificultad con el hermetismo de los testigos presenciales del hecho, dado que algunos son familiares del supuesto autor y por el miedo de otros a posibles represalias.

La labor de los policías permitió esclarecer el suceso e identificar a su supuesto responsable, al que en un primer momento se trató de localizar en Algeciras. No obstante, se averiguó que se había trasladado a la ciudad de Málaga, ocultándose en casa de unos familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios