Empresas

Porcelanosa IN desembarca en El Puerto con un debate sobre interiorismo

  • El establecimiento celebrará el próximo 21 de noviembre un coloquio sobre los retos del sector con los interioristas más destacados de Cádiz

Porcelanosa IN desembarca en El Puerto con un debate sobre interiorismo.

Porcelanosa IN desembarca en El Puerto con un debate sobre interiorismo.

El próximo jueves 21 de noviembre, a las 20:00 horas, Porcelanosa In llegará hasta El Puerto de Santa María con una nueva mesa de debate. Bajo el título 'Un espacio. Un diseño. Una historia' los interioristas más destacados de la provincia de Cádiz acudirán a la tienda de Porcelanosa (Polígono El Palmar en la Carretera Madrid-Cádiz km 653,2) para reflexionar sobre las nuevas corrientes que se desarrollan en el mundo del interiorismo dentro de la rehabilitación histórica y los retos que se plantean en el sector a corto y medio plazo.

La mesa de debate estará presentada por José María Vega, gerente de la tienda de Porcelanosa en El Puerto, y la diseñadora Rosa Escribano Lorite, que moderará el evento desde su experiencia profesional y los trabajos realizados hasta la fecha. Escribano ha participado en múltiples proyectos que le han permitido convertirse en una figura destacada del interiorismo.

La integración de los espacios en todo tipo de entornos supone un reto para interioristas y arquitectos por las nuevas creatividades que desde ellas se generan. El principal reto que propone esta corriente es desarrollar e integrar en los edificios históricos una estética moderna que mejore y refuerce sus estructuras originales.

Otro de los temas a debatir será la importancia de los espacios zen, un estilo que cada vez gana más adeptos dentro y fuera del ámbito profesional. Este movimiento refuerza esa conexión entre el usuario y el espacio a través de un diseño más sensorial, intuitivo y personalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios