PUERTO REAL

De ida y vuelta Animación recibirá el premio a la promoción turística

  • El Ayuntamiento reconoce la exitosa trayectoria de la empresa con 15 años de experiencia consolidados en el sector de la cultura y el turismo

El teniente de alcalde de Turismo, Manuel Izco, ha hecho público el nombre de la empresa que este año será distinguida con el Premio a la Promoción Turística Villa de Puerto Real y que no es otra que “De ida y vuelta Animación”, que este año celebra sus quince años de vida.

De ida y vuelta animación está compuesto por un gran equipo de profesionales (de Puerto Real y de otras ciudades del entorno), liderados por las fundadoras de la empresa: las hermanas Ana María y Paula del Corral. Desde su nacimiento han apostado por una forma diferente y muy amena de difundir el patrimonio, llevando a escena sus propios proyectos, y escribiendo sus guiones y bandas sonoras para todo tipo de público. Un público al que le gusta, en palabras de Ana del Corral, “nuestra forma de contar las cosas”.

Dedicada a la gestión cultural, turismo cultural y animación del patrimonio, la empresa ofrece una serie de servicios con un marcado carácter innovador donde se incluyen: rutas culturales temáticas, puesta en valor del patrimonio, visitas teatralizadas con actores, animación sociocultural, turismo cultural, recreación histórica y conmemoración de efemérides, animación de ferias y eventos, y puesta en marcha de proyectos y programas culturales.

Manuel Izco felicitó a la empresa por el "trabajo bien hecho" durante todos estos años, animando a sus integrantes a "seguir en esta línea de dar a conocer nuestra historia de forma amena y con la capacidad de atraer al turista siempre con un perfecto rigor histórico". Por su parte, Ana María del Corral, en nombre de sus compañeros y en el suyo propio, agradeció al Ayuntamiento por este reconocimiento.

El Premio les será entregado el próximo viernes 27 de septiembre coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Turismo en un acto previsto a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios