Provincia de Cádiz

Primer festival Sunset ValleyEl Santa María Polo Club de Sotogrande acogerá la primera edición del evento musical

Concierto de Hombres G en Sevilla durante la gira '30 años y un día'

Concierto de Hombres G en Sevilla durante la gira '30 años y un día' / Fran vázquez

El próximo día tres de agosto dará comienzo el primer festival Sunset Valley que tendrá lugar en el Santa María Polo Club de Sotogrande, término municipal de San Roque.

El evento abrirá sus puertas con un concierto de John Newman, el mismo día tres. Dos más tarde, Hombres G subirán al escenario. El doce de agosto lo hará Ara Malikian, y, por último, el día catorce el festival cerrará con el concierto de Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience.

A la presentación del festival asistieron el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el vicepresidente ejecutivo del Santa María Polo Club, Joaquín Blanco, y el director de Comunicación del festival Sunset Valley, Mateo Conde.

El portavoz de la organización explicó que este ciclo de conciertos se incluye dentro del concepto de Boutique Festival , caracterizado por la limitación del aforo, la elección del emplazamiento para celebrar las actuaciones, el especial cuidado de los servicios en el recinto y las actividades extramusicales que pueden encontrar los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios