Provincia de Cádiz

La Primitiva deja un premio de 133.583 euros en Conil

  • El boleto es de uno de los dos acertantes de los 5 números más el complementario

Un acertante de la localidad gaditana de Conil de la Frontera cobrará un total de 133.583,92 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado ayer, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El despacho receptor número 21.560 de Conil es uno de los dos acertantes de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- junto a otro validado en Administración de Loterías número 4 de Las Rozas (Madrid).

Mientras, de primera categoría -seis aciertos- no ha habido ningún boleto acertante, por lo que se ha generado un bote de 6.000.000 euros, cantidad que se pondrá en juego en el próximo sorteo.

La combinación ganadora ha correspondido a los números 40, 14, 41, 29 y 7, con el 7 como número clave (reintegro). Además, la recaudación del sorteo ascendió a 6.258.280,50 euros.

Precisamente anteayer, el primer premio del sorteo especial de la Lotería Nacional a beneficio de la Cruz Roja dejó en la provincia al menos un millón de euros. Administraciones de San Fernando y de Chiclana vendieron diversos décimos del número 11.832.

En La Isla, la administración número 1, de la calle Rosario, vendió un billete, entre los décimos pertenecientes a clientes abonados y los vendidos en ventanilla.

En Chiclana, la administración de loterías número 4, situada en la céntrica calle La Plaza, también repartió suerte, ya que puso a la venta un billete del número premiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios