Convocatoria Benéfica

Gala Flamenca en el colegio Salesianos de Cádiz a favor de 'Mi Princesa Rett'

  • Se celebra el 11 de diciembre para recaudar fondos para investigar sobre la enfermedad y ayudar a la entidad que atiende a las afectadas por esta discapacidad intelectual

La gala tendrá lugar en el colegio Salesianos de Cádiz.

La gala tendrá lugar en el colegio Salesianos de Cádiz.

La asociación 'Mi Princesa Rett' organiza una Gala Flamenca Navideña para recaudar fondos para los fines benéficos de la entidad. El acto, que será presentado por 'El Junco', tendrá lugar en el Colegio de los Salesianos de Cádiz (Avenida María Auxiliadora), el día 11 de diciembre, a las 19:30, con la apertura de puertas a las 19:00 horas.

El donativo para todas aquellas personas que quieran asistir será de 12 euros, que irán destinados a la asociación 'Mi Princesa Rett', que atiende sobre todo a niñas que sufren esta discapacidad intelectual, de manera que lo recaudado será para la investigación de esta enfermedad, que a día de hoy no cuenta con una terapia resolutiva.

El cartel anunciador de la Gala Flamenca Navideña. El cartel anunciador de la Gala Flamenca Navideña.

El cartel anunciador de la Gala Flamenca Navideña.

La Gran Gala de Navidad tendrá una duración aproximada de 4 horas. Dará comienzo con un espectáculo de baile flamenco a cargo de Daniela Muñoz, que estará acompañada al cante por Sebastián Sánchez y Ana Lizana, con la guitarra de Miguel Ramos y dirección y compás de las Hermanas Vélez.

A continuación intervendrá la Escuela de Flamenco de Pilar Ogalla, para dar paso a los Villancicos Flamencos 'Cai por Navidad', que serán interpretados por el grupo de villancico flamenco Jóvenes del Barrio de Santa María, con la dirección de Naim Real. Intervendrán igualmente para amenizar la velada el grupo Palo Santo y Laly and Company.

Las entradas para la Gala Navideña 'Mi Princesa Rett' ya están disponibles en la cafetería Nuevo Camarote, ubicada en la calle Escalzo, de Cádiz; en la Academia de Baile Tronío, Hermanas Vélez, en San Fernando (solo tardes), y en el teléfono 686 139 940. 

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios