PUERTO REAL

Las Canteras celebró su II Campaña de Sensibilización

  • La Asociación de Personas con Diversidad Funcional ofreció una degustación de dulces de Navidad, elaborados por los integrantes del programa de ocio Inclusivo

Campaña de Sensibilización de la Asociación Las Canteras

Campaña de Sensibilización de la Asociación Las Canteras / DCA (Puerto Real)

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras” ha celebrado su segunda 'Campaña de Sensibilización', con la que también quisieron celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Esta campaña viene promovida por el Programa de Ocio Inclusivo para jóvenes con discapacidad psíquica y/o física que la entidad lleva desarrollando desde hace más de diez años y que supone "un reto para que todas las personas puedan disfrutar plenamente de las ofertas de ocio comunitarias".

En la celebración ofrecieron, en la Plaza de Jesús, una degustación de chocolate caliente y dulces de Navidad, elaborados en el módulo de cocina que se imparte en la entidad, dentro del Taller de Habilidades Sociales y en el que participan todos los integrantes del grupo de ocio y tiempo libre.

Igualmente, y de manera gratuita, se sortearon 460 regalos, la mayor parte de ellos obsequios elaborados en los distintos talleres de Manualidades y Técnicas Plásticas, que desarrolla también la entidad. Se repartieron pulseras para conmemorar este día y se entregaron folletos informativos sobre la labor que realiza la Asociación Las Canteras en el municipio.

De esta manera se cumplía uno de los principales objetivos de la campaña: dar visibilidad al colectivo de las personas con diversidad funcional, contribuir a la mejora de la calidad de vida de estas personas y facilitar su integración en la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios