CAMPAÑA SOLIDARIA EN PUERTO REAL

Sonrisas por sonrisas: juguetes a cambio de una limpieza dental

  • La 'Clínica Dental Erytheia', en el Río San Pedro, lanza la tercera edición de su campaña solidaria

Silvia Barrios Junto a otro de los profesionales del Clínica

Silvia Barrios Junto a otro de los profesionales del Clínica / C.P. (Puerto Real)

Por tercer año consecutivo, la Clínica Dental Erytheia, en la Barriada Río San Pedro, pone en marcha su campaña solidaria para la recogida de juguetes. Silvia Barrios, gerente de la Clínica e impulsora de esta campaña, ya está trabajando para que los más pequeños no dejen de sentir la magia de la Navidad, especialmente en este año tan complicado para todos.

Silvia es una mujer incansable en lo que a ayudar se refiere, de hecho, es una de las personas más activas del Río San Pedro y, desde su lugar de trabajo, siempre está dispuesta a colaborar de manera altruista para fines sociales. "La recogida de juguetes no ha sido la única labor de esta vecina, ya que ha colaborado con colectivos deportivos, en recogidas de material escolar o donando comida para familias necesitadas", comenta un vecino del grupo Comando Verde, que ha tenido la oportunidad de ser testigo de su “admirable trabajo en estos tiempos tan difíciles", apunta.

Silvia Barrios espera con esta tercera campaña que el número de juguetes recogidos este año sea, como mínimo, igual que el del año pasado "para dar así una ayuda extra a sus majestades de Oriente, ya que la situación para muchas familias de la Bahía este año se está tornando complicada", sostiene Barrios que ha visto cómo su iniciativa se ha difundido ya mediante redes sociales, así como con carteles, fotos y la colaboración en redes del activista vecino del barrio, Juan Diego Ruiz.

Colaborar en esta nueva campaña es muy sencillo, "ya que los que deseen hacerlo sólo tienen que pasarse por la clínica dental Erytehia con un juguete nuevo y recibirá a cambio una limpieza dental, valorada en 30 euros para hacerla en el momento o más adelante, como se desee" comenta mientras concluye: "Se trata de un pequeño gesto que dará color a esta rara y diferente Navidad 2020 y que hará felices a muchos niños y niñas".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios