CARNAVAL DE PUERTO REAL

El concurso de agrupaciones contará con quince grupos de adultos y cinco infantiles

  • Los adultos competirán el 25 y 26 de febrero, mientras que los infantiles tendrán su propio concurso el 28 de febrero

Comparsa infantil 'El Amarre', que participará en el concurso

Comparsa infantil 'El Amarre', que participará en el concurso / Lourdes de Vicente (Puerto Real)

Una vez cerrado el plazo de inscripción y según la información facilitada por el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, se han aceptado un total de 15 solicitudes para participar en la categoría de adultos del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2020, y 5 para la categoría infantil.

El concurso, cuya principal novedad radica en la separación de ambas categorías, tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero desde las 20:00 horas en la categoría adultos, y el día 28 de febrero desde las 17:00 horas en categoría infantil, siendo una vez más el Teatro Principal el lugar donde se celebre.

En lo que respecta a la categoría de adultos se contará con 8 comparsas: El Cascarrabias (Sanlúcar de Barrameda), Los Trabalenguistas (Cádiz), Enlorquecidos (El Puerto de Santa María), 4 de diciembre (El Puerto de Santa María), Sólo sé que no sé Nada (Cádiz), Vengo a por ti (San Fernando), El Viejo Capitán (Conil) y Los Últimos Poetas (Cádiz).

En la modalidad de chirigotas habrá cuatro agrupaciones, dándose la circunstancia de que todas están formadas por componentes de Puerto Real. Serán: Los del Puyazo bien dao, va por ustedes, Compuesta y sin novio, No aguantamos más, vamos de Impacientes y La niña de mis ojos con rabillo.

Lo mismo ocurre en la modalidad de cuartetos, que tendrá tres grupos, todos de Puerto Real. Participarán: Vacaciones en el Mar, Los Cuentos de Begoña y El cuarteto más malo del Mundo.

Por su parte, las agrupaciones infantiles inscritas en el concurso del 28 de febrero son: la comparsa El Amarre (Puerto Real), chirigota Los que entran por la Cara (San Fernando), y los cuartetos Qué barbaridad (Medina Sidonia), Un cura, una madre, la niña del Exorcista y dos que quieren ser Catequistas (Cádiz) y Los que salen a las Cinco (Puerto Real).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios