PUERTO REAL

Hoy comienza el COAC de la VIlla, en el Teatro Principal

  • En el descanso de la primera sesión se entregará la Serpentina de Plata a la Asociación de Labores Minerva

Teatro Principal de Puerto real durante el Carnaval

Teatro Principal de Puerto real durante el Carnaval / C.P. (Puerto Real)

El Teatro Principal de Puerto Real abrirá este martes, por primera vez, las puertas al Carnaval 2020. A las 20:00 horas dará comienzo la primera sesión del Concurso de Agrupaciones de Carnaval,el COAC de la Villa, que en esta edición llegará con novedades.

La primera de ellas es que las agrupaciones hará un solo pase. No habrá una “Gran Final” como en ediciones anteriores y el jurado dará a conocer los nombres de las agrupaciones ganadoras una vez que finalice la sesión del miércoles. Esa responsabilidad, la de valorar las actuaciones, recae este año en Antonio Martín Muñoz, Juan José Rosendo García y Rocío Campos Quintana, vocales de un jurado que preside Juan Montero Álvarez.

La comparsa gaditana ‘Los últimos poetas’ será la que abra la sesión de este martes, y a ella le seguirán: la chirigota de Puerto Real ‘No aguantamos más, vamos de impacientes’, la comparsa portuense ‘Enlorquecidos’ y el cuarteto puertorrealeño ‘El cuarteto más malo del mundo’. En ese momento de la noche habrá un descanso y se entregará la distinción de la Serpentina de Plata a la Asociación de labores Minerva.

La sesión se reanudará con la comparsa de Conil ‘El viejo capitán’, el cuarteto femenino de Puerto Real ‘Los Cuentos de Begoña’, la comparsa de Sanlúcar ‘El Cascarrabias’ y cerrará la sesión la chirigota de Puerto Real ‘La niña de mis ojos, con rabillo’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios