PUERTO REAL

Ciudadanos: "Apostaremos para que Puerto Real se convierta en punta de lanza de la industria naval"

  • El parlamentario andaluz de Ciudadanos por Cádiz, Sergio Romero, destaca el compromiso del gobierno de Andalucía con Puerto Real “con la puesta en marcha de grandes proyectos como el Colegio de Casines, la EDAR y el CFA, que habían sido olvidados por el anterior gobierno socialista”

Guillermo Cisneros y Sergio Romero durante su encuentro en Puerto Real Guillermo Cisneros y Sergio Romero durante su encuentro en Puerto Real

Guillermo Cisneros y Sergio Romero durante su encuentro en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El parlamentario andaluz de Ciudadanos por Cádiz, Sergio Romero, ha visitado Puerto Real para mantener un encuentro con el portavoz de la formación naranja, Guillermo Cisneros. Una visita en la que también ha aprovechado para saludar al primer teniente de alcaldesa de la ciudad, Carlos Salguero, y "mostrar todo el apoyo y predisposición" desde el grupo parlamentario de Ciudadanos hacia la ciudad de Puerto Real.

Romero ha agradecido al portavoz de Cs el trabajo que está realizando en Puerto Real, siendo "un ejemplo de transparencia y utilidad", llevando a cabo una política "responsable". "En estos momentos, creo que los ciudadanos se merecen a representantes políticos como Guillermo, que hacen lo correcto por el bien de su ciudad, tendiendo la mano cuando es necesario y apoyando todo aquello que sea beneficioso para Puerto Real”, ha manifestado el diputado gaditano.

En el encuentro, Cisneros trasladó su satisfacción por las inversiones que desde la Junta de Andalucía se han destinado para Puerto Real en los presupuestos autonómicos de 2021. “La apuesta del Gobierno de Ciudadanos en Andalucía por Puerto Real es inédita, nunca antes se había aportado tanto a esta ciudad desde la administración andaluza”, Remarcó Romero en sus declaraciones.

El diputado puso como ejemplo tres de los proyectos que se han puesto en marcha por parte del gobierno andaluz en Puerto Real, “uno de ellos es el colegio de Casines, un proyecto que llevaban esperando mucho tiempo los ciudadanos y que gracias a la gestión de Ciudadanos en la Consejería de Educación ha podido abrir sus puertas el pasado mes de septiembre”.

Otro proyecto que destacó el parlamentario autonómico fue la depuradora, “una demanda muy reivindicada por la población puertorrealeña y que cuenta con una inversión de más de 18 millones de euros de inversión cumpliendo así con una demanda histórica para la ciudad”.

Por último, Romero hizo especial mención a la industria naval. "Desde Ciudadanos vamos a apostar para que Puerto Real sea punta de lanza de la industria no sólo en la bahía de Cádiz sino también a nivel nacional”, dijo Romero, exponiendo que “la mejor manera de apostar y relanzar la industria naval será a través del Centro de Formación Avanzada, un proyecto que llevaba mucho tiempo en el cajón y que ahora con una inversión en los presupuestos de 2021 de casi 17 millones de euros será toda una realidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios