PUERTO REAL

EL Club Fotográfico arranca los actos del Concurso Nacional 'Libre Expresión'

  • Este viernes inaugura una muestra fotográfica con los trabajos de quienes formarán parte del jurado del concurso.

Algunos de los participantes del concurso Libre Expresión, el pasado 2018

Algunos de los participantes del concurso Libre Expresión, el pasado 2018 / DCA (Puerto Real)

Este viernes, a las 19:00 horas, se abrirán las puertas del Centro Cultural San José para presentar al público una exposición colectiva de los tres miembros del jurado del Concurso Nacional de Fotografía “Libre Expresión” que organiza de forma anual el Club Fotográfico 76 Juan Rivera de Puerto Real.

En concreto, se expondrán obras firmadas por Rogelio Camargo, Juan Carlos Torres Quero y Juan Mariscal, que como ya viene siendo habitual son los ganadores del Concurso Libre Expresión 2018.

La exposición compuesta de cuarenta y una obras fotográficas de gran formato estará expuesta en el Centro Cultural hasta el día 8 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 de martes a viernes y de 11:00 a 14:00 los sábados, domingos y días festivos.

Respecto a los autores, Rogelio Camargo, es un fotógrafo sevillano, ganador del concurso Libre Expresión 2018; que desarrolla su trabajo en el ámbito del photo street y la fotografía de viajes.

Juan Carlos Torres Quero es cordobés y presenta un atrevido proyecto que denomina “In-móvil” sustentado en un ejercicio temático que centra su curiosidad en el uso del teléfono móvil.

Juan Mariscal, por su parte, es uno de los más galardonados y prestigiosos fotógrafos gaditanos, residente en Arcos de la Frontera. En su caso presentará parte de su exposición “La eternidad de los instantes” que es un relato fotográfico de cinco años de convivencia con la ciudad marroquí de Xaouen y sus anónimos personajes.

Además de esta muestra, tras su inauguración, el jurado dará a conocer el 4 de mayo, a las 11:00 horas, los nombres de los ganadores del XXXV Concurso de Fotografía Libre Expresión2019, cuyos trabajos formarán parte de otra exposición, también en el Centro Cultural Iglesia de San José, que se abrirá en la tarde del 10 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios