PUERTO REAL

Este viernes se abre el IV Rock Art de La Máquina Creativa

  • El colectivo de artistas llevará sus obras al Centro Cultural del Paseo Marítimo tras tres años de éxitos en la Casa de Los Toruños

Una de las muestras Rock Art celebradas en la Casa de Los Toruños

Una de las muestras Rock Art celebradas en la Casa de Los Toruños / La Máquina Creativa (Puerto Real)

Después de tres años de éxito en la Casa de Los Toruños, la cita con el Rock Art que organiza el colectivo de artistas 'La Máquina Creativa' regresa con novedades en la que será su cuarta edición. La primera y más destacada es el cambio de ubicación. Se traslada al Centro Cultural del Paseo Marítimo para acercarse al pueblo y además coincidir con el Rock d´Akí, convertido ya en uno de los festivales de rock más punteros de la Bahía.

El objetivo es conseguir que desde la inauguración de Rock Art IV, prevista para este viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas, Puerto Real se convierta en referente del arte y el rock. Una inauguración en la que se presentarán las obras y se proyectará un vídeo resumen de cómo se gestaron, entre otros eventos.

Son en total 22 obras las que se expondrán en las gradas del Centro Cultural, donde habrá conciertos de Rock este sábado 14 de septiembre y rambién el día 21. En ambos casos darán comienzo a las siete de la tarde y se prolongarán hasta las once de la noche. En el programa también se incluyen masterclass de música y pintura, los viernes 20 y 27 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas.

Esta fórmula en la que se conjugan distintos eventos ya la utilizó La Máquina Creativa en el evento que llamaron “La Máquina en Blanco en un sitio como tú”, donde durante 3 semanas se completó una oferta cultural global en el Centro Cultural Iglesia de San José.

Será el sábado 28 de septiembre cuando el evento alcance su fin coincidiendo con la celebración, en el Paseo Marítimo, de una nueva edición del Festival Rock D’Aki impulsado desde la delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios