PUERTO REAL

Tres detenidos por robos con fuerza en el Polígono de Tres Caminos

  • Utilizaban pasamontañas y una furgoneta con matrícula falsa para cometer los robos, uno de ellos mediante el método del butrón.

Butrón realizado por los detenidos en una nave del polígono de Tres Caminos

Butrón realizado por los detenidos en una nave del polígono de Tres Caminos / (Puerto Real)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real y en Sevilla a tres personas como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, perpetrados en unas naves ubicadas en el polígono industrial de Tres Caminos. Los detenidos, que para perpetrar los robos utilizaban pasamontañas y una furgoneta alquilada con matrícula falsa, accedieron al interior de la nave fracturando las cerraduras de las puertas de entrada y en una de las ocasiones practicando un butrón en la pared.

Butrón realizado por los detenidos Butrón realizado por los detenidos

Butrón realizado por los detenidos / (Puerto Real)

En el último robo perpetrado, el del butrón, fueron sorprendidos en el interior de la nave por los vigilantes de seguridad del Polígono Tres Caminos, dando lugar a una persecución que finalizó en la Barriada del Marquesado, donde los individuos consiguen evadirse de los vigilantes. Los vigilantes dieron aviso al CIMAC 091 y un indicativo de la Brigada de Seguridad Ciudadana identificó a uno de los sospechosos en las inmediaciones de la Barriada del Marquesado (Puerto Real).

La inspección técnico ocular realizada por los especialistas de la Brigada de Policía Científica en la nave donde se había cometido el robo permitió obtener diversas pruebas que determinaban la identidad de los presuntos autores. Así pues el grupo de Delincuencia Urbana que se hizo cargo de la investigación realizó las pesquisas necesarias para incriminar a los presuntos autores, localizando a uno de ellos en el distrito de Torreblanca (Sevilla) y al resto de investigados en Puerto Real.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Puerto Real. La investigación ha sido realizada por agentes pertenecientes al grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de Santa María-Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios