PUERTO REAL

Los 89 "compromisos" de AxSí para lograr una ciudad "participativa, limpia y viva"

  • En las propuestas se incluye la solicitud para recuperar la gestión de los suelos de Las Aletas

Algunos de los integrantes de la candidatura de AxSí, tras la presentación de las propuestas

Algunos de los integrantes de la candidatura de AxSí, tras la presentación de las propuestas / C.P. (Puerto Real)

La candidatura de Andalucía por Sí en Puerto Real ha presentado los 89 compromisos que adquieren con la ciudadanía en caso de llegar a la alcaldía del municipio. Son propuestas que tienen como objetivo hacer de Puerto Real una ciudad participativa, viva, limpia y para todos.

Según explicaron en su presentación, en ellas se incluyen algunas de las “reivindicaciones históricas” que la ciudad tiene pendiente con otras administraciones como Las Aletas. AxSí mantendrá la reivindicación de recuperar la gestión de las 127 hectáreas no afectadas por la sentencia judicial del Tribunal Supremo, para ponerlas en valor y crear empleo, e incluso solicitar una compensación al Consorcio Aletas por no haberlo puesto en marcha durante muchos años.

Jesús Plaza durante la presentación de las propuestas Jesús Plaza durante la presentación de las propuestas

Jesús Plaza durante la presentación de las propuestas / C.P. (Puerto Real)

También incluyen un programa que tiene como objetivo dinamizar los barrios de la mano de los vecinos. Es el Plan de Barriadas 2019-2023, que pretenden dotar de dos millones de euros (medio millón al año), sumados a fondos de otras administraciones.

La ampliación de la plantilla de Policía Local, el desarrollo de los suelos del Paseo de Andalucía como centro de ocio y para mayores, o la defensa de las tradiciones locales, son algunos de estos “compromisos que adquirimos en la candidatura que lidera Fernando Boy”, dijeron en AxSí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios