SUCESO EN PUERTO REAL

Dos heridos por arma blanca tras una discusión en el Mercado de Abastos

  • La policía detuvo a un pescadero como presunto autor de las dos agresiones a otros detallistas de la Plaza, familiares suyos

Mercado de Abastos de Puerto Real en una imagen de archivo

Mercado de Abastos de Puerto Real en una imagen de archivo / C.P. (Puerto Real)

Agentes de la Policía Local y Nacional han tenido que intervenir este miércoles tras una disputa en el Mercado de Abastos de Puerto Real, en la que dos personas resultaron heridas por arma blanca. El causante fue, según fuentes policiales, uno de los detallistas del mercado, que regenta una pescadería y que durante la mañana ya había generado problemas. El agente de Policía Local que vigila el Mercado tuvo que intervenir en varias ocasiones debido a una disputa del pescadero con otro detallista de la Plaza de Abastos, familiar suyo.

Según las mismas fuentes, en cuanto el agente acabó su turno se recibió un aviso en la comisaría que informaba que la disputa había ido a más y dos personas habían resultado heridas. Al parecer, el agresor estaba muy alterado, discutiendo con el cuchillo en la mano, y acabó cortando en un dedo a su familiar, que tuvo que ser trasladado al hospital ya que el corte fue profundo.

La disputa se cobró una segunda víctima. Un hombre, también relacionado con el mercado y familia política del pescadero, que intentó mediar en la riña y se llevó un corte en un brazo. En este caso fue trasladado al Centro de Salud Ribera del Muelle donde fue atendido por el corte  para el que necesitó ocho puntos de sutura.

Fueron los agentes de la Policía Nacional, que también acudieron al Mercado, quienes detuvieron al agresor y lo trasladaron a las dependencias de la Comisaría de El Puerto. Fuentes policiales han conformado también que el detenido tiene antecedentes por otros delitos.

Afortunadamente el incidente se produjo cuando el mercado ya estaba cerrando sus puertas. Esta discusión se trata de un caso muy aislado en un Mercado que destaca por su excelente convivencia y la calidad de sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios