Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PUERTO REAL

Críticas por el estado del módulo adaptado en La Cachucha

  • Las instalaciones quedaron prácticamente abandonada tras un incendio provocado hace dos años. 

Módulos de salvamento y aseos en la Playa de La cachucha

Módulos de salvamento y aseos en la Playa de La cachucha / C.P. (Puerto Real)

El lamentable estado en el que se encuentra el módulo de aseos y vestuarios para personas con diversidad funcional en la Playa de La Cachucha ha provocado las críticas de los usuarios del mismo, que han pedido al Ayuntamiento de Puerto Real que ponga solución a esta situación.

El nuevo concejal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, que también ostenta la responsabilidad en Playas, Carlos Salguero, ha recogido el guante y ha explicado que las mejoras en el módulo ya están en proceso.

Interior del módulo para personas con movilidad reducida Interior del módulo para personas con movilidad reducida

Interior del módulo para personas con movilidad reducida / C.P. (Puerto Real)

Así, el edil asegura que la orden para su arreglo fue una de las primeras medidas que adoptó tras hacerse con el cargo. “Ya se ha pedido el material necesario para su arreglo a la empresa suministradora de madera y confiamos en que se puedan ejecutar los trabajos lo antes posible”.

Salguero recordó además que los desperfectos que presenta la instalación se debieron a un incendio provocado hace dos años y que “desde entonces nadie se ha preocupado por poner una solución y repararlo para que quienes hacen uso de él puedan disfrutar de las playas en las mejores condiciones”.

Pero este no será el único arreglo que se hará encaminado a convertir las playas de la ciudad en un espacio más integrador y accesible. También se van a realizar mejoras en las pasarelas de acceso a la playa, tanto en La Cachucha como en el Río San Pedro, dando respuesta así a otras personas que expresaron la dificultad de acceder a la playa con una silla de ruedas, por el mal estado de algunos tramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios