COMERCIO

Ya se puede solicitar plaza para el rastrillo de verano en Puerto Real

  • Estará funcionando las noches de los viernes, del 5 de julio al 20 de septiembre

Mercadillo de Verano en el Paseo Marítimo

Mercadillo de Verano en el Paseo Marítimo / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del área de Comercio, convoca una nueva edición del Rastrillo de verano de coleccionismo, antigüedades, artesanía y curiosidades.

Las solicitudes para instalar un puesto pueden recogerse ya en la Oficina Municipal de Comercio (Centro Cultural del Paseo Marítimo) de 10:00 a 12:00 horas y en el SIAC del Centro Administrativo Municipal. Deberán entregarse en el Registro Municipal (Centro Administrativo Municipal, Plaza Poeta Rafael Alberti, S/N). El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el próximo 14 de junio.

El Rastrillo se celebrará todos los viernes desde el 5 julio al 20 de septiembre, en horario al público de 21:00 a 01:00 horas. Como es habitual se instalará en la explanada ubicada delante del Centro Cultural, entre la Plaza del Poeta Rafael Alberti y el Pabellón Municipal de Deportes.

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales y artículos nuevos. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia y nunca producto de procesos industriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios