PUERTO REAL

El Rastrillo de los domingos se traslada a la Plaza de Jesús

  • El cambio de ubicación se produce tras la bajada de visitantes y puestos en El Porvenir

Rastrillo de Antigüedades en el parque de El Porvenir.

Rastrillo de Antigüedades en el parque de El Porvenir. / C.P. (Puerto Real)

El próximo viernes 20 de septiembre el Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía abandonará su ubicación veraniega, en el Paseo Marítimo, para comenzar una nueva temporada que abarca los meses de octubre a mayo.

Como novedad, según ha informado el teniente de alcaldesa de Comercio, Manuel Izco, se trasladará a la Plaza de Jesús en vez de a los jardines de El Porvenir como ha ocurrido en los últimos años. Este cambio responde, según explica Izco, a la petición de las personas que participan montando sus puestos habida cuenta de que en los últimos meses se había constatado una importante bajada de afluencia tanto de público como de puestos en El Porvenir.

La intención de la delegación municipal de Comercio es en palabras del concejal “revitalizar este mercadillo y dotarlo de actividades para lograr que resulte más atractivo”. Así, el Rastrillo se celebrará todos los domingos de octubre a mayo en horario de 11:00 a 15:00 horas. 

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales y artículos nuevos. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia y nunca producto de procesos industriales.

Las personas interesadas en instalar un puesto podrán solicitarlo presentando la solicitud pertinente debidamente cumplimentada en el Registro General del Ayuntamiento, sito en el Centro Administrativo Municipal, hasta el próximo 20 de septiembre.  Para más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Comercio (Centro Cultural del Paseo Marítimo) de 10:00 a 12:00 horas o al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC) situado en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo de 9:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios