PUERTO REAL

Turismo crea la primera ‘Ruta de las Tortillitas de Camarones’

  • Se va a celebrar entre el 12 y el 21 de abril con la participación de ocho bares y restaurantes

Tortillitas de Camarones, uno de los platos típicos de Puerto Real

Tortillitas de Camarones, uno de los platos típicos de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La delegación municipal de Turismo presentó este lunes la que será la primera ‘Ruta ruta de las tortillas de camarones de Puerto Real’, que se desarrollará del viernes 12 al domingo 21 de abril.

En esta primera edición participarán un total de ocho bares y restaurantes (El Balneario Beach, Bar El Calvo, Restaurante El Paseo, Tabanco del Teatro, El callejón del vino, El fogón del Guanche, El Robalo y La Trufa) ofreciendo, al precio de dos euros, una tortilla de camarones clásica y otra, especialidad de la casa. Además, gracias a la colaboración de Cervezas La Piñonera, quienes quieran podrán combinar este producto con la cerveza Pale Ale a un precio también especial.

El responsable municipal de Turismo, Alfredo Charques, destacó durante la presentación el trabajo que desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento se viene haciendo para poner a Puerto Real en el mapa turístico de la provincia, “en esta ocasión a través de la gastronomía local y de un producto muy puertorrealeño que admite muchas combinaciones”.

Por su parte, Patricia Aparicio, una de las responsables de Cervezas La Piñonera, que se ha unido a esta Ruta, agradeció al Ayuntamiento que de nuevo se cuente con la marca para una nueva cita gastronómica y mostró su confianza en que esta primera Ruta sea un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios