PUERTO REAL

Puerto Real lanza una campaña de fomento del comercio local en Navidad

  • Bajo el eslogan ‘Regala Puerto Real, regala confianza’, se pone en marcha una iniciativa que incluye anuncios en emisoras de radio, redes sociales y cartelería

Calle De la Plaza, principal vía comercial de Puerto Real, durante la pasada Navidad

Calle De la Plaza, principal vía comercial de Puerto Real, durante la pasada Navidad / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Delegación de Comercio, va a lanzar una campaña publicitaria durante el mes de diciembre con la idea de animar a realizar las compras de Navidad en el comercio local.  

Bajo el eslogan ‘Regala Puerto Real, regala confianza’, el área que dirige Manuel Izco busca que “la ciudadanía invierta en los negocios de nuestra gente, de nuestra ciudad, porque aquí conocemos a quienes tienen una tienda y sus titulares o quienes los regentan también nos conocen; no hay mejor forma de comprar con seguridad, con una total confianza”.   

La campaña publicitaria municipal contempla tanto spots de radio como acciones en redes sociales y a través de cartelería. Defiende Izco que, “si compramos en las tiendas de nuestra localidad, si consumimos en los establecimientos de hostelería de Puerto Real, al final estamos generando economía y ayudamos a fomentar la actividad y el mantenimiento y la creación de empleo”, defiende Izco.  

En esta línea, destaca que “el comercio de proximidad ofrece una atención personalizada y un servicio de confianza, por eso tenemos que cuidarlo. Su actualización y la apuesta por sumarse al carro de la transformación digital que reclaman los tiempos actuales han de ir de la mano del apoyo de la ciudadanía, sobre todo, en un tiempo cargado de incertidumbre como el actual”, resalta.  

 

La campaña municipal persigue “fomentar el consumo local, siempre de manera responsable, porque es cosa de toda la ciudadanía hacer ciudad, y consumir en Puerto Real es apoyar la economía local”.  

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios