PUERTO REAL

Encuentran el cuerpo de un hombre en una nave abandonada del polígono El Trocadero

  • Se trata de un vecino de Puerto Real que llevaba tiempo pernoctando en la zona.

Agentes policiales entran en la nave donde apareció el cuerpo

Agentes policiales entran en la nave donde apareció el cuerpo / C.P. (Puerto Real)

Un hombre, vecino de la barriada Río San Pedro de Puerto Real, de unos 43 años de edad, ha aparecido muerto en una nave industrial abandonada en el Polígono El Trocadero de Puerto Real. Según han relatado a este periódico algunos de los trabajadores de la zona, sobre las tres de la tarde de este martes oyeron los gritos y llantos de una mujer que, acompañada de otra, había localizado el cuerpo sin vida del hombre.

Según fuentes policiales, el hombre se encontró acostado sobre un sofá, en posición fetal con la cabeza sobre el reposabrazos. “No había signos de violencia, era como si estuviese dormido”, añadieron.

Las mismas fuentes explicaron que las mujeres que lo encontraron -una familiar muy cercana y una vecina de ésta- habían ido a su encuentro después de varios días sin noticias suyas. Al ver que no reaccionaba dieron aviso al 112 y emergencias sanitarias certificó la muerte del hombre. Efectivos de Policía Nacional y Policía Científica acudieron también a la nave abandonada para intentar esclarecer lo ocurrido.

Al parecer, el hombre llevaba mucho tiempo pernoctando en esa nave abandonada. Alrededor de un año con entradas y salidas, ya que también pasaba algunos períodos en el domicilio familiar. Algunas veces lo hacía solo y otras junto a una segunda persona que lo acompañaba o junto a un perro. “No lo veíamos todos los días pero si que era habitual encontrarlo por aquí. Era una persona normal que se buscaba la vida como podía y que no daba problemas”, aseguró uno de los empresarios asentados cerca de la nave donde apareció el cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios