Provincia de Cádiz

Un vecino de Puerto Real ingresa tras la mutilación de sus órganos genitales

  • El hombre, con problemas mentales, fue encontrado en su domicilio desangrándose.

Un hombre de 50 años de edad vecino de Puerto Real apareció este fin de semana en su domicilio con los órganos genitales amputados. El lesionado, que sufría problemas psicológicos graves, fue trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real, donde fue asistido y sedado. Hoy ya se encuentra consciente. El juez ha abierto una investigación para determinar si el hombre fue mordido por su perro o se automutiló los genitales.

Según las fuentes consultadas, este vecino de Puerto Real sufría importantes trastornos mentales, motivo por el cual era atendido de manera habitual por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad.

Como consecuencia de esta patología, dos asistentes acudieron a su domicilio el pasado fin de semana para ayudarle en las tareas domésticas. Cuando las auxiliares entraron en la vivienda del enfermo, lo encontraron con los genitales amputados junto a su perro.

Ante la gravedad de la situación por el riesgo de desangramiento, fueron avisados tanto los servicios sanitarios como la Policía Local. En un principio parecía que la víctima había sido atacada por su propio perro. Se habló incluso de que el animal no sólo le había arrancado los genitales, sino que también se los había comido.

Pero, toda vez que el hombre fue trasladado al centro hospitalario de Puerto Real, se constató que el herido presentaba un corte limpio, lo que en un principio no concordaba con la mordida del can. De ahí que se baraje la automutilación como una causa posible de la pérdida de órganos sufrida, si bien está por confirmar.

Los genitales de la víctima no han aparecido. Se plantea pues la hipótesis de que, efectivamente, el perro se los comiera.

El juez ha decidido abrir una investigación para esclarecer si el hombre se autoemasculó o si fue la mascota la que le arrancó los genitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios