Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

CORONAVIRUS CÁDIZ

Usuarios y empleados de Asprodeme reciben la primera dosis de la vacuna

  • Más de un centenar de personas ya se han vacunado en la Residencia María Luisa Escribano y en la Residencia de personas gravemente afectadas 'Virgen de Lourdes'

Uno de los usuarios de Asprodeme recibe la vacuna

Más de un centenar de personas, entre usuarios y trabajadores, han recibido la vacuna contra la Covid-19 en la Asociación Asprodeme. Con ellos se acaba la primera fase de las vacunaciones en las residencias del municipio, después de que la pasada semana ya pasasen por este proceso en la Residencia Joaquina de Vedruna y en el Centro de Alzheimer ‘Las Canteras’, de Afanas El Puerto y Bahía.

En Asprodeme la han recibido los usuarios de la Residencia de Adultos ‘María Luisa Escribano’ y los de la Residencia de Gravemente Afectados ‘Virgen de Lourdes’. Hasta allí se desplazaron los profesionales de uno de los equipos móviles del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda para vacunar a 46 residentes (23 de cada centro), después de que sus familiares lo hubiesen autorizado previamente.

Además de ellos, la vacuna Comirnaty, de Pfizer-BioNTech, también se administró a la plantilla de trabajadores, un total de 60 personas entre personal fijo y eventual. La dirección del centro ha destacado su satisfacción porque el 100% del personal optase por recibir la primera dosis. Para la segunda habrá que esperar tres semanas por lo que, en principio, el equipo móvil regresará a Asprodeme el próximo 8 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios