Crisis del Coronavirus

El Puerto permanece con todos sus accesos controlados

  • Las entradas están siendo controladas por la Policía Local, Nacional y Guardia Civil

  • El alcalde felicita a los portuenses: "Os doy las gracias por la responsabilidad y solidaridad que estáis demostrando"

Imagen de los servicios de seguridad esta tarde en la glorieta de Las Américas.

Imagen de los servicios de seguridad esta tarde en la glorieta de Las Américas.

Las entradas y salidas de El Puerto están siendo controladas. Así ha ocurrido esta tarde a raíz de los controles que Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil están realizando para controlar los desplazamientos en el fin de semana. El objetivo es claro: conseguir evitar las entradas "indebidas" en la ciudad. 

Esta noticia ha sido aprovechada por el alcalde, Germán Beardo, quien ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a los portuenses. "Por supuesto, quien se desplaza saltándose el Estado de Alarma es interceptado y sancionado", ha asegurado en redes sociales.

A ello también ha añadido un mensaje de agradecimiento tanto a los cuerpos de seguridad "por su trabajo en primera línea para poner freno a este virus", como los propios portuenses. "Desde casa os doy las gracias de corazón por la responsabilidad y solidaridad que estáis demostrando. Estoy emocionado. Viva El Puerto". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios