Campaña de inmunización contra el Covid-19

Vox El Puerto critica el “desastre” en el primer día de vacunación de los mayores de 80 años

  • La concejala Leocadia Benavente acusa a los concejales Javier Bello y Millán Alegre de "no ocuparse de la situación de caos creada"

La concejala Leocadia Benavente. La concejala Leocadia Benavente.

La concejala Leocadia Benavente.

El Grupo Municipal Vox El Puerto ha denunciado "la falta de previsión con la que se ha llevado a cabo el primer día de vacunación a los mayores de 80 años en nuestra ciudad". Lo sucedido en la mañana de este martes en Caja de Aguas con la vacunación de nuestros mayores ha sido “dantesco”, según denuncia la concejal Leocadia Benavente, entre otros motivos “porque han obligado a muchas personas con movilidad reducida a desplazarse y soportar largas colas”, asegura.

La edil relata que “nuestros mayores fueron citados en el Centro Cívico desde primera hora de la mañana, pero Protección Civil no montó las carpas hasta las 10:15 y las vacunas no aparecieron hasta las 10:45 horas. La mañana se fue complicando a medida que la cola para la vacunación fue en aumento, al igual que el enfado y el malestar de los asistentes, "hasta el punto de que tuvo que acudir la Policía Local para poner orden".

“Eso sí, los concejales Millán Alegre y Javier Bello acudieron al acto, una vez montadas las carpas, para hacerse la foto de rigor y salir corriendo, sin ocuparse de la situación de caos creada”, lamenta la concejal de Vox.

Para Benavente, “la falta de empatía y de humanidad se demuestra en los detalles y en cómo se afronta el trabajo. Hacer las cosas por hacerlas no es suficiente. Hay que pensar, prever, prevenir, preparar y organizar con antelación”. En este sentido manifiesta que “desde Vox no vamos a tolerar la desidia, la improvisación, el desdén y la falta de organización. Si el equipo de gobierno necesita ayuda que la pida, o que se aparte y dimita” concluye la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios