Provincia de Cádiz

El Puerto acoge un taller sobre internet y redes sociales en el sector turístico

  • El Centro de Innovación Turística de Andalucía reúne a 200 profesionales

El Centro de Innovación Turística de Andalucía, Andalucía Lab, ha convocado hoy en el hotel Monasterio San Miguel de El Puerto a 200 profesionales del sector turístico andaluz en una nueva edición de los talleres de "aceleración empresarial" que, en esta ocasión, abordarán métodos para "potenciar la empresa turística" a través de nuevas tecnologías.

Según informó ayer la Junta, los cuatro talleres de aceleración empresarial, de seis horas de duración cada uno, se están celebrando desde mayo en cada una de las provincias con la intención de que empresarios y profesionales puedan participar en estos eventos, con un carácter práctico, y mejorar la gestión de las empresas. Los talleres versan sobre el aprovechamiento de redes sociales en la industria, el posicionamiento en buscadores, la dirección de ingresos y el uso de las herramientas informáticas específicas para el sector.

Los talleres son impartidos por expertos en redes sociales, marketing y comercialización on line e innovación turística, informó la Consejería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios