Turismo y Promoción de la Ciudad

El Puerto estará presente en el salón de ocio infantil y juvenil de Madrid

  • Juvenalia se celebra desde el 6 al 11 de diciembre en el recinto ferial de Ifema, donde la ciudad portuense tendrá un stand en el escenario principal

  • En ese lugar se ubicará un espectáculo de la empresa Baby Radio y pasarán los principales personajes de animación  

La ciudad estará presente en Juvenalia.

La ciudad estará presente en Juvenalia.

La ciudad de El Puerto de Santa María estará presente en el salón de ocio infantil y juvenil más importante en España, que se celebra en la ciudad de Madrid.

El salón de ocio Juvenalia tendrá lugar del próximo día 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

En la feria se contará con la presencia del mayor espectáculo infantil y que está enfocado para los más pequeños de la familia.Según ha subrayado el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Curro Martínez, se trata del salón de ocio infantil y juvenil más importante del país, con una previsión de alrededor de 80.000 visitantes, con un perfil familiar. 

El stand de El Puerto se encuentra ubicado en el escenario principal de Juvenalia donde estará el espectáculo principal de Baby Radio, una empresa netamente portuense y dedicada al sector de la animación y el ocio para dicho sector de la población. Por ese escenario pasarán los principales personajes de animación de mundo infantil, como Mon el Dragón, Súper Wings, Pocoyo, Cocomelon y Lupito.

Segun ha señalado Curro Martínez "el objetivo de la Concejalía de Turismo de asistir a Juvenalia es llegar al turismo familiar".

Además, el concejal insiste en que el foco está puesto en que todos los visitantes, sean asistentes por la mañana o por la tarde, puedan tener información de la ciudad de El Puerto y participar en un sorteo que ha organizado la Concejalía de Turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios