PUERTO REAL

La Plataforma de Casines organiza una recogida de alimentos

  • Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero, en horario de 11:30h a 13:30 horas, y de 18:30 a 20:00 horas.

Sede de la Plataforma de Casines, la pasada Navidad

Sede de la Plataforma de Casines, la pasada Navidad / DCA (Puerto Real)

La Plataforma Vecinal del Barrio de Casines ha organizado una recogida de alimentos de primera necesidad, que se va a llevar a cabo en su sede, en la calle catorce de abril. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero, en horario de 11:30h a 13:30 horas, y de 18:30 a 20:00 horas.

La Plataforma ha hecho un llamamiento a los vecinos, para hacer una demostración de que “somos un barrio solidario”. Con esta campaña se pretende ayudar a los menos favorecidos y a aquellos que “sin tener ninguna culpa han sufrido en sus familias las consecuencias más terribles de este pandemia, especialmente los más pequeños”.

La recogida de alimentos se hace en colaboración con la bolsa de caridad de la Hermandad del Medinaceli, en la parroquia María Auxiliadora, que será quien se encargue de distribuir los alimentos que se logren reunir durante la campaña. La Hermandad realiza una labor asistencial durante todo el año y en estos complicados momentos se incrementan tanto las necesidades como los problemas para poder poner en marcha campañas solidarias.

Así, además del llamamiento a la solidaridad se hace hincapié en la obligación de cumplir con todas las medidas sanitarias que impone la pandemia como el uso obligatorio de la mascarilla para acceder a la entrega de los alimentos, en la sede de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios