Relaciones institucionales

Recepción municipal a Esther Serrano, nueva directora del centro penitenciario Puerto III

Esther Serrano, nueva directora del Centro Penitenciario Puerto III, con Germán Beardo.

Esther Serrano, nueva directora del Centro Penitenciario Puerto III, con Germán Beardo.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, junto a Marina Peris, teniente de alcalde de Seguridad, ha recibido en su despacho de Alcaldía a Esther Serrano Escobar, nueva directora del Centro Penitenciario Puerto III, que releva a Miguel Ángel Rodríguez tras su jubilación.

Beardo le ha dado la enhorabuena por su nuevo cargo, que asume conociendo perfectamente el centro y su funcionamiento, ya que hasta la fecha ha ocupado la subdirección de Tratamiento en Puerto III.

El primer edil le ha deseado suerte en este nuevo destino, convencido de que es un nuevo reto en su excepcional trayectoria profesional. Asimismo le ha brindado toda la ayuda y colaboración necesaria para continuar fomentando "la excelente relación que existe entre instituciones penitenciarias y el Ayuntamiento de El Puerto".

Esther Serrano es la única mujer directora de una de las tres prisiones del área de El Puerto de Santa María. Natural de Cádiz y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, es funcionaria de prisiones desde 2010 y promocionó al Cuerpo Superior Técnico de Instituciones Penitenciarias como jurista en 2012. En su trayectoria profesional ha desempeñado el puesto de jurista en el centro penitenciario de Las Palmas y en el Centro de Inserción Social 'Manuel Montesinos' en Algeciras.

Cuenta además con la concesión de la medalla de Plata al Mérito Penitenciario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios