Conmemoración

Reconocimiento a Afanas El Puerto y Bahía por su trabajo con las personas mayores

  • La Consejería de Inclusión Social de la Junta concede un galardón a la entidad durante un acto institucional celebrado en Huelva

La Junta de Andalucía reconoció a Afanas El Puerto y Bahía por su labor en favor de las personas mayores, enfermas de alzheimer y con discapacidad psíquica.

La Junta de Andalucía reconoció a Afanas El Puerto y Bahía por su labor en favor de las personas mayores, enfermas de alzheimer y con discapacidad psíquica.

La Junta de Andalucía celebró días atrás, en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, un acto de reconocimiento en el que se otorgó a Afanas El Puerto y Bahía un premio por su labor en favor de dicho colectivo en Andalucía, así como por su trabajo pionero en atención a las personas enfermas de Alzheimer y con discapacidad psíquica de dicho sector de la población.

El acto estuvo presidido por la responsable de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta, Loles López, que manifestó que "no existe guión que pueda expresar lo que se merecen las personas mayores, ni palabras de agradecimiento para todas las personas y entidades reconocidas en este acto y la labor que hacen cada día".

Este homenaje se le otorgó a una entidad de cada provincia andaluza, siendo la asociación Afanas El Puerto y Bahía la seleccionada en la provincia de Cádiz. Varios representantes de Afanas viajaron a Huelva, donde recogió el premio la coordinadora de mayores de la asociación, Pilar Peña Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios