Provincia de Cádiz

Renfe pone en marcha un enlace para viajar a Pamplona desde Cádiz

  • La operadora vende desde este miércoles billetes integrados de tren para llegar a la ciudad navarra con transbordo en Madrid

Un tren Alvia llegando a la estación de Cádiz.

Un tren Alvia llegando a la estación de Cádiz. / Julio González

Renfe ha puesto a la venta billetes integrados para viajar entre Pamplona y Cádiz a través de trenes Alvia con transbordo en Madrid.

Este enlace de Renfe, que se puede adquirir desde este miércoles, contaría con un tren diario, excepto sábados. De Cádiz a Pamplona, la salida sería a las 13,33 horas, con cambio en Madrid y llegada a la capital navarra a las 22,40 horas. Para la vuelta, sería salida de Pamplona a las 11,30 horas con cambio en la madrileña estación de Atocha, que llega a Cádiz a las 20,15 horas. Tanto a la ida como a la vuelta los trenes que hacen estos servicios son trenes Alvia.

Renfe ha anunciado este servicio a la misma vez que otro enlace entre la ciudad navarra y Granada, con enlace garantizado en Zaragoza o Madrid. Esto es posible con el billete integrado, un único billete para los dos trenes, Alvia y AVE. Granada acaba de estrenar la alta velocidad.

Estos nuevos servicios de Pamplona, Granada y Cádiz con billete integrado se suman a los ya existentes desde hace cuatro años con otras capitales andaluzas como Sevilla, Málaga y Córdoba, ha destacado Renfe en un comunicado. Estas opciones se realizan mediante los billetes integrados que Renfe ofrece entre ambas ciudades y se comercializan además con una tarifa inferior a la suma de los dos billetes por separado, ha informado Renfe en un comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios