Provincia de Cádiz

Renfe cancela dos trenes Alvia Madrid-Cádiz el sábado 13 de febrero por obras

  • Adif estará realizando obras de infraestructura ese fin de semana en el cambiador de ancho de Majarabique (Sevilla)

Un Alvia entrando en la estación de Cádiz, en una imagen de archivo

Un Alvia entrando en la estación de Cádiz, en una imagen de archivo / Julio González

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte el próximo sábado 13 de febrero en los trenes Alvia de Huelva y Cádiz con motivo de las obras que Adif realizará ese fin de semana en el cambiador de ancho de Majarabique (Sevilla).

Los trabajos obligarán al corte del tráfico ferroviario desde las 21:00 horas del viernes 12 de febrero hasta las 8.00h del domingo 14. Por este motivo, y para garantizar el servicio de los trenes que circulan a través de este cambiador, Renfe realizará transbordos entre trenes en la estación de Sevilla-Santa Justa. Además, será necesario cancelar dos trenes de la relación Madrid-Cádiz para facilitar el desarrollo de las obras.

Plan alternativo de transporte

-Madrid-Cádiz de las 8.30 y de las 16.10: mantienen su hora de salida. Los viajeros realizarán en tren Ave el trayecto hasta Sevilla, donde transbordarán a tren Alvia para continuar viaje hasta Cádiz.

-Cádiz-Madrid de las 8.15  y 17.28: mantienen su hora de salida. El trayecto entre Cádiz y Sevilla se realizará en tren Alvia. A la llegada a Santa Justa los viajeros continuarán el trayecto en tren Ave hasta destino.

Los trenes Alvia con salida de Madrid a las 13.30 y de Cádiz a las 13.33 no prestarán servicio el próximo sábado 13 de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios