Transportes

Renfe refuerza los Media Distancia Sevilla-Cádiz para el puente festivo

Un tren Media Distancia recorre el trayecto Cádiz - Sevilla

Un tren Media Distancia recorre el trayecto Cádiz - Sevilla / Renfe

Renfe ha ampliado la oferta de los trenes Media Distancia entre Sevilla y Cádiz con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada. La compañía refuerza con 12.500 plazas más la oferta de 48 trenes de esta relación desde este viernes y hasta el próximo domingo 11 de diciembre.

También amplía las conexiones entre Madrid y Andalucía con 216.000 plazas más de Alta Velocidad y Larga Distancia. De la programación total, 11.000 plazas son adicionales respecto a la oferta habitual, gracias a la circulación de 31 trenes AVE que unen Madrid con Sevilla, Córdoba y Málaga en doble composición (con el doble de plazas habituales).

El servicio de Media Distancia Madrid-Jaén también se refuerza con salida la capital de España a primera hora de la tarde, lo que supondrá 260 plazas más respecto a la oferta habitual.

Los viajeros pueden consultar los horarios y toda la información de servicio en www.renfe.com, la App Renfe, el teléfono 912 320 320 y en estaciones.

Según nota de prensa, desde el punto de vista de la sostenibilidad, la oferta total de plazas de Alta Velocidad-Larga Distancia en Andalucía supone evitar que circulen por carretera 143.800 vehículos privados que emitirían a la atmósfera 5.500 toneladas de CO2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios