Transporte

Renfe refuerza la línea Sevilla-Cádiz con 5.200 plazas más hasta el lunes

Trenes en la estación férrea de Cádiz.

Trenes en la estación férrea de Cádiz. / Julio González

Renfe ha reforzado hasta este lunes 25 el AVE Madrid-Córdoba-Sevilla con más de 2.700 plazas adicionales y el servicio de Media Distancia Sevilla-Cádiz con un total de 5.200 de estas plazas.

Así lo ha indicado Renfe en un comunicado este viernes, en el que ha explicado que ha llevado a cabo estas mejoras en el servicio en Sevilla con el objetivo de "atender el incremento de demanda que se produce estos días hacia el sur peninsular".

Por ello, resalta, el AVE Madrid-Córdoba-Sevilla incrementará su oferta de jueves a lunes con la circulación de ocho trenes en doble composición, en una programación especial permitirá aumentar la oferta con un total de 2.700 plazas adicionales.

A este refuerzo se suman las plazas adicionales previstas en la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz. "En este caso, serán 20 los trenes que circularán reforzados durante el fin de semana entre Sevilla y la bahía gaditana, también con un total de 5.200 plazas adicionales que se añadirán a la oferta habitual de la relación de viernes a lunes", ha señalado la empresa de transporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios