Provincia de Cádiz

La revista 'Restaurant Magazine' se interesa en Ángel León

Joe Lutrario, periodista de la revista británica Restaurant Magazine, visitará la provincia de Cádiz para conocer el restaurante Aponiente, que regenta el reconocido chef Ángel León en El Puerto de Santa María. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, que dirige Inmaculada Olivero, ha colaborado en la organización de esta visita.

El almuerzo tendrá lugar el próximo día 13, consistiendo en un menú y maridaje de vinos en el reconocido restaurante portuense, que cuenta con una estrella Michelin y tres soles en la guía Repsol. Además, Ángel León recibió en 2012 el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina y ha participado en diversos programas televisivos.

Joe Lutrario fue uno de los asistentes a la presentación gastronómica basada en el atún de almadraba y el vino de Jerez, que el Patronato, junto con Turismo Andaluz, organizó el pasado mes de junio en el restaurante londinense Hispania durante la London Wine Week. Fue allí donde el periodista inglés conoció la oferta de gastronomía de la provincia, que ahora viene a conocer.

De periodicidad mensual, Restaurant Magazine es una de las revistas gastronómicas de mayor prestigio en el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios