Vejer

Roban por el método del alunizaje una tienda de teléfonos de Vejer

  • El turismo estaba provisto de un bola para el enganche de un remolque, y fue empotrado marcha atrás para que esa elemento metálico rompiese la luna del comercio

Imagen del escaparate del comercio.

Imagen del escaparate del comercio. / J. M. R.

Efectivos de la Policía Local de Vejer y de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación abierta a raíz del robo que se ha producido por el método del alunizaje en una tienda de venta de teléfonos móviles situada en la avenida de Andalucía.

Los hechos se produjeron pasadas las cinco de la madrugada, cuando se utilizó un vehículo, Seat León, que había sido robado poco antes en la barriada de La Noria y que posteriormente se localizó en Los Caños de Meca.

Según los primeros datos que han trascendido de esa investigación, ese turismo estaba provisto de un bola para el enganche de un remolque, y fue empotrado marcha atrás para que esa elemento metálico rompiese la luna del comercio donde esta mañana se estaba contabilizando el material robado, sobre todo terminales móviles de última generación y primeras marcas, por lo que su valor económico es elevado. También se procedía a la retirada del cristal blindado había sido agrietado, pero la fuerza con el que fue golpeado, lo arrancó junto con el marco que lo sujetaba a la pared.

Por otro lado, el vehículo sustraído fue localizado por la Guardia Civil en Los Caños de Meca donde presentaba importantes daños en su parte trasera. De su interior habían sustraído algunos regalos de Reyes que se guardaban, además de la radio que había sido arrancada de su ubicación, apareciendo en el exterior del turismo.

La investigación sigue abierta dado que aún hay que visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que puede permitir la identificación de los autores de este robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios