Provincia de Cádiz

Roldán traslada a Educación las peticiones de los centros

  • Colegios e institutos solicitan mejorar sus instalaciones de cara al próximo curso

El delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, mantuvo una reunión con el alcalde de Conil, Antonio Roldán, en la que éste le expuso las principales reivindicaciones de los centros educativos del municipio. En ella se le informó del próximo derribo de un edificio de viviendas colindante al centro de infantil Menéndez Pidal donde "el Ayuntamiento cede el terreno para la ampliación del patio para solucionar las demandadas del centro como la ubicación de un comedor y un aula matinal".

Roldán trasladó al delegado el interés por conocer en qué punto se encuentra la adjudicación del Plan Mejor Escuela, en qué fase se encuentra la ampliación del patio de Los Bateles, así como la necesidad de adecentamiento de suelo y paredes del salón multiusos del Jesús Maestro insistiendo en el cerramiento de su azotea donde se podrían crear dos espacios.

Se planteó además la necesidad de solucionar el problema de desprendimiento de azulejos en el Francisco Fernández Pózar y la necesidad de cambiar la valla metálica del patio del Tomás Iglesias "por una solución que garantice mejor la seguridad de los niños y que no vuelva a reproducir los problemas de la actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios