Provincia de Cádiz

Romero: "C's presenta un equipo con talento y preparación"

El cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Cádiz a las elecciones a la Junta de Andalucía, Sergio Romero, presentó ayer a los compañeros que conforman con él los primeros puestos de la candidatura gaditana: María del Carmen Martínez, Juan de Dios Sánchez, Ángela Rodríguez y Mariano Casas.

Según apuntó, "Ciudadanos presenta por Cádiz un equipo preparado, con experiencia en el ámbito tanto público como privado, con talento y preparación más que suficiente; y que además vienen de la sociedad civil a servir y no a servirse de la política, como ha ocurrido los últimos 40 años". "Salimos a ganar, hay que abrir una etapa de ilusión, de regeneración, de progreso, de buena gestión y de transparencia y con este equipo estoy convencido de que lo vamos a lograr y desde Ciudadanos vamos a conseguir que la provincia brille con luz propia porque los gaditanos y gaditanas se lo merecen".

En una rueda de prensa en Jerez, Romero agradeció la oportunidad por segunda vez de encabezar la candidatura, con el 90% de apoyo en las primarias. "Detrás hay mucho trabajo e implicación por parte de compañeros anónimos que juntos estamos confeccionando un gran equipo para toda la provincia", con "22 agrupaciones , más de 3.000 inscritos y cada día vamos creciendo y haciendo un equipo fuerte y responsable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios