Puerto Real

Romero: "No hemos venido a vivir de la política como Maribel Peinado"

  • El alcalde reitera su compromiso con la ciudad y pide que no se tengan dudas de su implicación

Romero: "No hemos venido a vivir de la política como Maribel Peinado"

Romero: "No hemos venido a vivir de la política como Maribel Peinado"

Desde que Antonio Romero anunció que no tenia intención de presentarse a las municipales de 2019 los encontronazos han venido sucediéndose en la escena política local. Este jueves, el Partido Andalucista criticó al primer edil diciéndole que Puerto Real va a la deriva y que se ha demostrado que su partido (Podemos) no está capacitado para gobernar, entre otras afirmaciones.

Ayer, el alcalde de la ciudad lamentó las declaraciones del PA y al tiempo recordó a los andalucistas que "no hemos venido a vivir toda la vida de la política, como Maribel Peinado". Romero dice que el desaparecido PA no puede llegar a entender que en Podemos trabaje gente corriente que ha venido a trabajar para intentar mejorar la situación de la ciudad "y no a agarrarse a un sillón para enriquecerse con la política".

El proyecto en el que me embarqué no era personalista y para ello tengo el mejor equipo"

El alcalde de Puerto Real insistió en que su compromiso es de 24 horas y pidió que nadie dude de su compromiso. Asimismo señaló que el proyecto en el que se embarcó siempre fue colectivo y nunca personalista y que para ello cuenta con el mejor equipo.

Una integrante de ese equipo, la primera teniente de alcalde, Mayte Sánchez, aprovechó la ocasión para asegurar que "en dos años se ha revertido el caciquismo del PA porque hemos venido a remangarnos y no a calentar la silla".

También Podemos tuvo palabras para el PA recordando que "políticas profesionales" como Maribel Peinado llevan desde el 2003 presentándose a la alcaldía independiente del resultado. "Ese no es nuestro estilo, y menos resguardarnos en la Diputación cuando los resultados no son favorables".

Por último, desde Podemos añadieron: "Cuando escuchas y observas cómo actúa el Partido Andalucista es fácil entender su desaparición como partido y el desapego que sienten las personas hacia la clase política".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios