Turismo

El Royal Hideaway Sancti Petri, elegido 'Mejor resort de lujo con spa de Europa'

  • Es el tercer año consecutivo que este hotel, ubicado en el Novo, recibe el galardón

Vista del establecimiento de cinco estrellas.

Vista del establecimiento de cinco estrellas.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha conseguido el premio al 'Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018' en los galardones Luxury Hotel Awards que se entregaron el pasado sábado en Bali (Indonesia).

Este es el tercer año consecutivo que el establecimiento de cinco estrellas ubicado en Chiclana consigue este reconocimiento, que valora a los hoteles más exclusivos del mundo. El Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con un espectacular centro wellness de 3.600 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas suites de belleza donde se realizan los tratamientos. Este spa es el más grande de Andalucía. 

Los Luxury Hotel Awards han celebrado este año su decimotercera edición con más de 2.000 hoteles nominados, que son elegidos por más de 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional, que recorren el mundo en búsqueda de productos turísticos de lujo y gran calidad. 

El Royal Hideaway Sancti Petri ha recibido en los últimos años numerosos galardones. En los Luxury Hotel Awards ha recibido en otras ocasiones el premio ‘Resort de Costa de Europa’ y ‘Mejor Resort de Playa de España’. Además el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo consideraron ‘Mejor Hotel Vacacional de Playa de España’. Por último, también quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios